lunes, 4 de junio de 2012
mamá!!!!! HASTE RESPONSABLE !!!!!!
pobre niña pense , cuando vi la noticia pero mi molestia fue cuando la mamá culpo a los dueños del edificio de donde cayo la niña , la mamá debe asumir que la razon de que su hija este muert aes porque ella la descuido , tu no puedes llevar a una niña a gamarra y dejarla y culpar a las personas que no tuvieron nada que ver yo creo que la muerte de esa niña va a concientisar a los padres para que pueden hacerse mas responsable de lo que hacen, pero aun sigo triste con su muerte :(
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario